Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En una operación conjunta y coordinada de la Fuerza de Tarea 'Quirón' con la Fiscalía Especializada de Arauca, fueron capturados en flagrancia 6 guerrilleros del Frente ´Domingo Laín Saenz´ del Eln, entre ellos el sujeto conocido como alias 'Moncho' o 'Juvenal', cabecilla de la Comisión ´Omaira Montoya Henao´.

Alias 'Juvenal' militaba hace 40 años en el Eln, donde se desempeñó entre otros, como cabecilla político en diferentes estructuras armadas y recientemente coordinaba la comisión responsable del tráfico de estupefacientes en la región y de diferentes homicidios en la modalidad de sicariato a nombre de los 'Urabeños' en los municipios de Fortul, Tame y Arauquita.


Junto al cabecilla fueron detenidos 5 guerrilleros más, entre ellos un menor de edad, así como incautado 8 armas cortas, 1 carabina, munición de diferente calibre y abundante material de intendencia y comunicaciones.

Con esta operación se le propina un contundente golpe a la estructura criminal del Eln que delinque en el departamento de Arauca, mejorando las condiciones de seguridad de los habitantes de la región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!