La creatividad de las tripulaciones de aviones y helicópteros parece no tener límites cuando se trata de instalar cámaras GoPro en diversas partes de sus aeronaves. Los lugares donde son ubicadas cada vez se vuelven más excéntricos y peligrosos, todo con el fin de obtener una toma única que se vuelva viral en la red.

En esta oportunidad se necesita un estómago fuerte para ver este peculiar video, esto debido a que la versátil cámara fue instalada en nada más ni nada menos que la cabeza del rotor del helicóptero, uno de los más importantes mecanismos del aparato que sostiene cada una de las palas y les transfiere el movimiento.


La cámara enfoca una de las palas del rotor que gira a gran velocidad, pero a diferencia de lo que se podría pensar la grabación es completamente nítido y se pueden observar diversas características del paisaje y de la misma aeronave. Bueno, eso si no se marea antes que finalice el video.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua