En video quedó registrada la espectacular captura por parte de la SIJIN de la Policía de Colombia, de cuatro sujetos que estaban cometiendo un atraco en una casa del barrio Simón Bolivar de Barranquilla.

Habitantes del sector alertaron a los uniformados sobre un presunto robo; una vez los miembros de la Policía llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por los cuatro delincuentes que estaban a punto de huir del lugar con el botín.

De inmediato, los policías del grupo de contra-atracos reaccionaron y entablaron un cruce de disparos que finalmente terminó con la captura de los cuatro delincuentes.

La Sijín logró la captura en flagrancia de cuatro sujetos identificados como Cristian Armando Barrios Contreras, de 29 años; Ernesto González López, de 22 años; José Leonardo Manco Vergara, de 21 años; y Michael Johan García Terán, de 33 años; luego de que cometieran un hurto en el barrio Simón Bolívar.

El Grupo de contra-atracos de la Sijin realizó la captura de cuatro sujetos, sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas en el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla.



No es una película de acción, en Barranquilla logramos la captura de una banda dedicada al hurto de residencias.
Posted by Policía Nacional de los Colombianos on miércoles, 24 de febrero de 2016
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua