A través del Fondo de Seguridad del municipio de Melgar, la Administración local entrego dos Drones al Comando Aéreo de Combate No 4. Estas nuevas herramientas tecnológicas permitirán a la Base Aérea realizar diversos usos tales como: vigilancia y seguridad, vigilancia y detección de incendios forestales o emergencias naturales; apoyo a las comunidades y despliegue en zonas de difícil acceso, entre otros.

Los registros fotográficos y vídeos capturados por estos drones ofrecen una perfecta estabilidad sin importar las condiciones climáticas, además, la oportunidad de ser transmitidos en tiempo real a diversos dispositivos, lo cual mejora la inmediatez de la información y la veracidad de las misiones que se estén realizando con estos pequeños cuadracopteros. 


Para el Comando Aéreo de Combate No 4 es muy importante emplear la ayuda que estas nuevas herramientas tecnológicas permiten en el campo de las operaciones de reconocimiento y vigilancia asegurando de esta manera la protección a la población civil.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua