En relación a los hechos ocurridos durante el día de hoy en la vereda San Joaquin del municipio del Tambo - Cauca, donde guerrilleros del Frente de guerra Jose María Becerra del ELN pretendían acabar con la vida de uniformados de la Policía Nacional y quienes infortunadamente asesinaron por medio de un ataque por ráfagas de fusil a un Intendente de la estación de Policía de dicho lugar, un avión AC-47 Fantasma de la Fuerza Aérea Colombiana reaccionó de manera inmediata, logrando impedir que los terroristas arremetieran contra los demás Policías.




Gracias a la efectiva comunicación entres las Fuerzas Militares y de Policía, el Comando Aéreo de Combate No. 7 en Cali, alertó a la tripulación del Fantasma para efectuar de inmediato una misión de apoyo aéreo, logrando proteger la vida de los demás uniformados que se encontraban en la estación y disuadir a los guerrilleros quienes emprendieron a la huida con la presencia de la aeronave. 

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana seguirá alerta ante cualquier situación que altere el orden público del sur occidente del país, devolviendo la calma y seguridad para los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua