Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Desconocidos apuntaron un rayo láser de alta potencia hacia el avión en el que viajaba el Papa Francisco cuando se encontraba aterrizando en la Ciudad de México procedente de Cuba el pasado 12 de Febrero, el incidente por fortuna no provocó lesiones a los pilotos al mando ni a sus ocupantes, declaró la aerolínea Alitalia en un comunicado publicado este miércoles.

A continuación el comunicado de la aerolínea italiana:

La tripulación del vuelo AZ4000 de Alitalia divisó el pasado viernes 12 de febrero una luz láser desde el suelo, al igual que otros aviones que se encontraban volando hacia la Ciudad de México, cuando se disponían a aterrizar en el aeropuerto de la capital mexicana.


El capitán de la aeronave, Massimiliano Maselli, informó rápidamente a la torre de control lo que la tripulación de la cabina visto, procedimiento estándar en este tipo de situaciones. Es responsabilidad de la torre de control alertar a las autoridades competentes de la zona.

Ningun integrante de nuestra tripulación o cualquiera de los pasajeros a bordo resultaron heridos por el rayo y el avión aterrizó sin problemas. El avión, un Airbus A330, se dirigía desde La Habana en Cuba a México.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!