La patrullera de la Policía, Cleida del Carmen Tapia Arrieta, de 25 años, murió luego de recibir un disparo en el cuello durante un procedimiento policial en Cali.

El Hecho se registró en el barrio Sucre hasta donde acudió una patrulla de la policía luego de una llamada que daba cuenta de la presencia de sujetos armados que cometían un robo en el sector.

La patrullera acompañó a uno de sus compañeros a atender el llamado de la comunidad ante un presunto hurto, pero a su llegada fue impactada con arma de fuego y luego trasladada de urgencia a la clínica Imbanaco donde finalmente falleció debido a la complejidad de las heridas.



Tapia llevaba cuatro años al interior de la institución. Su compañero identificado como Bryan Londoño se recupera de lesiones recibidos en su chaleco antibalas en el mismo centro asistencial donde pereció la uniformada.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Nelson Ramírez tras lamentar el hecho, definió a la patrullera como una heroína, responsable y entregada a la institución a la que estaba vinculada desde hacía cinco años.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua