Un avión monomotor Piper PA-28 dedicado a labores de instrucción, en el que viajaban un instructor y un estudiante de la Escuela de aviación IVIETA, sufrió un percance en área rural de municipio de Flandes, departamento de Tolima; lo que obligó a que la aeronave realizara un aterrizaje de emergencia el pasado 18 de enero en el Aeropuerto Santiago Vila de dicha localidad.

Según versiones recogidas por el medio local El Nuevo Día, el accidente se habría presentado por una falla en el motor que habría generado que la aeronave tuviera que realizar el aterrizaje de emergencia.

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó que abordo de la aeronave se encontraban los pasajeros identificados como Rafael Garrido y Gonzalo Medina quienes no sufrieron heridas de consideración, y que el aparato estaba identificado con la matrícula HK1584G.

Una comisión inspectora de la Aeronáutica Civil se desplazó al lugar del suceso para adelantar la investigación correspondiente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua