El procurador general, Alejandro Ordóñez, anunció que ya abrió investigación formal contra el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, por la denuncia que guarda relación con las supuestas presiones ejercidas para que el coronel Reinaldo Gómez cambie su versión sobre la supuesta insinuación sexual que le habría hecho Palomino hace 17 años.

"Se han decretado pruebas, están recaudándolas, se han recaudado varios testimonios. Estamos escuchando a los testigos y las declaraciones en este proceso. La Procuraduría está recaudando elementos de juicio para tener claridad de las conductas investigadas", afirmó el procurador.

La denuncia realizada por el coronel Reinaldo Gómez a La FM radio, corresponde a hechos ocurridos entre 1998 y 1999. 

"Hace unos años cuando yo era teniente y él (Palomino) era teniente coronel, y en un momento donde se realizaba un bautizo de carabineros allá en Corozal, él se me acercó a la remonta y me hizo saber sus intenciones de que yo le gustaba y que quería tener algo conmigo, y le dije diplomáticamente que a mi no me gustaban los hombres sino las mujeres", contó el coronel a La FM.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua