Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con un vuelo especial y emotivo acompañado por el equipo de acrobacia aérea Patrouille de France del Ejército del Aire francés, fue despedido el último avión Boeing 747 Jumbo de la aerolínea Air France.

El último Boeing 747-400 de la aerolínea de bandera francesa, de matrícula F-GITD y construido en 1992, surcó los aire por última vez el pasado miércoles, para ejecutar un vuelo en formación con los aviones AlphaJet de la Patrulla de Francia.


Esta vez la misión era un tanto diferente al trabajo que había realizado durante los pasados 23 años, tiempo en el cual recorrió miles de millas y transportó a millones de pasajeros, el objetivo era registrar en una serie de espectaculares fotografías y un sensacional video a dos joyas e íconos de la aviación francesa.

Este vuelo especial necesitó una preparación meticulosa entre los pilotos de Air France, la Patrulla de Francia y los fotógrafos y camarógrafos encargados de registrar este histórico encuentro en donde uno de los aspectos más importantes y prioritarios fue la seguridad.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!