El pasado mes de junio el avión militar ruso Tu-95 tenía previsto realizar un vuelo de entrenamiento en el Lejano Oriente del país, pero explotó en la pista de despegue. Dos aviadores perdieron la vida.

El video difundido a la opinión pública sólo hasta el día de hoy capta el preciso momento del accidente del icónico bombardero estratégico Tu-95 Bear, que se produjo el pasado junio en el Lejano Oriente ruso. La grabación fue filmada por un testigo presencial.

El terrible accidente se registró en el aeródromo de Ukrainka, en la región de Amur, el 8 de junio de 2015. El avión estaba a punto de despegar para realizar un vuelo de entrenamiento, pero la tripulación trató de abortar la misión debido a que se había declarado un incendio en el motor.

Asimismo, en la grabación puede verse que el avión no pudo despegar: tras la explosión el bombardero se salió de la pista en llamas. El incidente causó la muerte de dos aviadores.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua