En una actividad dirigida por la secretaria de Gobierno de Aguazul y el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare en el municipio de Aguazul con el fin de orientar, sensibilizar y recordar a la población el tema de la prevención del reclutamiento de menores y la utilización de los mismos por parte de estos grupos.

Durante esta actividad, personal de la gobernación y Fuerza Aérea desarrollaron diferentes actividades dirigidas a los niños y jóvenes del municipio Aguazul. El fortalecimiento de la campaña inició con una charla preventiva por parte de la Secretaria de Gobernación de Aguazul. Luego se dieron diferentes obsequios por parte del Grupo Aéreo del Casanare, motivándolos con ello a no dejarse influenciar por grupos que van al margen de la ley.

La Fuerza Aérea Colombiana incentiva este tipo de actividades con los demás entes gubernamentales con el fin de llevar a la población ese tipo de temas que se desconocen, generando con ello malos pasos de jóvenes generando una mala sociedad en nuestro país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua