En un Helicóptero UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana asignado al Grupo Aéreo del Casanare, fue instalado el sistema de Bambi Bucket que sigue apoyando la extinción del incendio que se está presentando en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander.

El personal del Grupo Aéreo del Casanare con una aeronave UH- 60, sigue apoyando a los bomberos voluntarios en tierra en la extinción de las fuertes llamas que se están generando.

El día de ayer fueron realizadas 13 descargas equivalentes a 22.750 litros de agua tomados de la laguna ubicada en la Cordillera Country Club, con un total de 4 horas 10 minutos en la aeronave y para el día de hoy se han realizado hasta el momento 16 descargas equivalentes a 32.000 litros de agua más retardante , lo cual ha permitido controlar este desastre natural que ha afectado gran cantidad de flora y fauna de esta región del País.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará trabajando con el Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y los bomberos en tierra para mitigar las llamas en este Departamento.

Prensa GACAS

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua