Un video publicado por el Ministerio de Defensa ruso recoge el ataque de un bombardero estratégico Tu-22 de la Fuerza Aérea rusa contra infraestructura y posiciones terroristas en la ciudad siria de Deir ez-Zor. Entre el 22 y el 24 de enero bombarderos Tu-22 han llevado a cabo 18 vuelos.

"La distancia de vuelo fue de más de 2.000 kilómetros. Todos los objetivos en el área de Deir ez-Zor fueron destruidos con éxito", afirmó el jefe de la dirección operativa principal del Estado Mayor General de Rusia, el teniente general Serguéi Rudskói.

Según aclaró Rudskói, el movimiento yihadista del Estado Islámico decidió centrar sus esfuerzos principales en la conquista de la ciudad siria de Deir ez-Zor, asediada desde hace tiempo. Los terroristas han concentrado en la zona hasta 2.000 combatientes con equipamiento militar para centrarse en esta ciudad siria después de perder la iniciativa en la parte occidental del país.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua