Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Lufthansa ha recibido este miércoles de Airbus su primer A320neo de bajo consumo, unas semanas después del calendario previsto, un aparato con un 15% menos de consumo de carburante y más eficiente, que la aerolínea alemana destinará a sus vuelos en Hamburgo y Múnich.

La aerolínea ha encargado al consorcio europeo un total de 116 aparatos de este nuevo modelo, que cuenta con una capacidad de hasta 180 plazas, tal y como ha recordado el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, quién reseño que es la primera compañía aérea del mundo en recibir este avión.

"Hoy estamos demostrando una vez más que somos pioneros en el desarrollo y la introducción de innovaciones tecnológicas. Solo este año el Lufthansa Group recibirá 52 nuevos aviones de las aerolíneas del grupo", ha subrayado Spohr.

La nueva motorización del A320neo permite además un ahorro del 20% del consumo frente al actual A320 y rebaja en un 50% la emisión de CO2 y ruido comparable.

La familia A320neo cuenta con casi 4.500 órdenes pedidos de casi 80 clientes desde su lanzamiento en 2010, con una cuota del 60% del mercado.

Fuente: Europapress

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!