Por esta época de navidad, el Comando Aéreo de Combate No. 5 se encuentra visitando varios corregimientos y veredas de Antioquia para llenar de alegría a las familias pero muy especialmente a los niños.

En esta oportunidad llegamos hasta el Aro, un corregimiento del municipio de Ituango, cargados de esperanzas y muchos regalos para beneficiar a casi 400 personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

30 mercados, 800 regalos, refrigerios, 400 prendas de vestir y tres bicicletas fueron entregados a la población y veredas cercanas a este corregimiento gracias al apoyo y buen corazón de empresas como Gutiérrez GROUP, FUXION, la CEO (Corporación Empresarial del Oriente) y Adda.

El día estuvo lleno de diversión y alegría, contagiados por el carisma y amabilidad del grupo GEOS del Ejército y el señor Coronel Silva, Comandante del CACOM 5 y su esposa quienes participaron activamente de esta actividad.


Posteriormente, la noche se contagió de la magia de la navidad y todos juntos y unidos como familia llevamos a cabo la 6ª Novena de Aguinaldos acompañada de natilla y buñuelos y ya cuando la neblina espesa y oscura se apoderaba del ARO, entregamos los regalos a los cientos de niños y sus familias que conforman esta pequeña población para así cerrar con broche de oro una de las actividades más bonitas del año.

Con estos gestos de amor y paz, la Fuerza Aérea Colombiana continuará llenando las vidas y corazones de todos los colombianos de momentos que valen la pena recordar y seguiremos llegando con nuestras alas de esperanza a cada uno de los rincones de nuestro país.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua