Fuerza Aérea Colombiana y Ejército Nacional realizaron evacuación de dos policías heridos por arma de fuego desde el área de San Calixto, Norte de Santander, hasta la ciudad de Cúcuta.

Con personal de Recuperación de Personal del Grupo Aéreo del Casanare se realizó evacuación aeromédica de dos policías heridos por arma de fuego por parte de terroristas del ELN.

Los integrantes del Eln, dispararon de manera discriminada cuando los Policías se dirigían a buscar sus alimentos, luego de cumplir con su jornada laboral.

Durante el traslado aéreo se realiza maniobra Del personal de recuperación: Reanimación Cardiopulmonar Recuperando Pulso; el otro Policía tenía herida en el tórax al lado derecho , se controló el sangrado evacuándose de una manera rápida y eficiente.

La Fuerza Aérea continúa preparando a sus hombres para realizar efectivos rescates salvando vidas, ratificando una vez más la importancia de servir a la población en general.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!


Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua