En época navideña el personal de la Fuerza Aérea, El Ejército y la Policía Nacional, llevaron hasta el barrio la Esmeralda diversión regalos y muchas sorpresas en la novena de aguinaldos para los niños del Barrio la Esmeralda en la Ciudad de Yopal.

Con la un grupo de cantos navideños, tanquetas, un pesebre móvil y cantos llaneros inicia esta bella jornada donde chicos y grandes pudieron tener otra experiencia de vivir la navidad.

La actividad inicio con un grupo llanero, luego por parte de la Policía Nacional se realizó la novena navideña con la participación de los niños de este barrio quienes leyeron los gozos y cantaron los villancicos, al finalizar la novena fueron lanzados juegos pirotécnicos.

Las Fuerzas militares y Policía Nacional unen fuerzas para lograr llegar a los corazones de los niños casanareños y seguir contribuyendo con esto a la nación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua