En la principal base de la Aviación del Ejército del Perú aterrizó un avión Antonov AN-124 trasportando el quinto lote con cuatro helicópteros MI 171 SH-P con motores VK 2500 y Safirde, recientemente adquiridos a la Federación Rusa por parte del Estado Peruano.

Una vez terminada las labores de Aduanas y Migraciones se procedió a desembarcar las partes de los tres helicópteros y realizar el traslado correspondiente a los almacenes del Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMAE), trabajo que duró aproximadamente tres horas.

El General de Brigada Francisco Rodríguez Obando, Comandante General de la Aviación del Ejército estuvo acompañado del Crl EP Alejandro Pastor de la Puente, Jefe de Estado Mayor Administrativo de la Aviación del Ejército y el Crl EP Enrique Polanco del Carpio, Jefe del CEMAE.

En la recepción estuvieron presentes los representantes Aduanas, Migraciones, COLOGE, el Comité de Recepción a cargo del CEMAE.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho