Daños sustanciales al fuselaje provocó la salida de pista del avión tipo Cessna 303 Crusader de matrícula HK-4561 en el Aeropuerto de Bahía Solano.
Daños sustanciales al fuselaje provocó la salida de pista del avión tipo Cessna 303 Crusader de matrícula HK-4561 en el Aeropuerto de Bahía Solano. Foto: @teleantioquia.
Un grave incidente se presentó en la tarde de este martes en el Aeropuerto de Bahía Solano, departamento del Chocó, que involucró una pequeña aeronave bimotor a pistón. En el hecho un avión tipo Cessna 303 Crusader perteneciente a la empresa Heli Jet, de matrícula HK-4561; se salió de la pista en el momento que efectuaba el aterrizaje.

Las primeras hipótesis sobre el percance que no dejó personas lesionadas, apuntan a las malas condiciones de la pista o una falla mecánica, sin embargo las investigaciones realizadas por las autoridades están en etapas inciales.

Este es el tercer accidente que se registra en Colombia en menos de 24 horas, luego que de un aeronave bimotor Cessna 402 se accidentara en el municipio de Acandí dejando un saldo de dos personas muertas y un Piper PA-34 Séneca se accidentara al intentar aterrizar en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali.

Daños sustanciales al fuselaje provocó la salida de pista del avión tipo Cessna 303 Crusader de matrícula HK-4561 en el Aeropuerto de Bahía Solano.
Daños sustanciales al fuselaje provocó la salida de pista del avión tipo Cessna 303 Crusader de matrícula HK-4561 en el Aeropuerto de Bahía Solano. Foto: @EmisoraUtch

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua