Unidades de la Policía Nacional y la Armada, con la Fuerza de Tarea Poseidón, incautaron un cargamento de 639 kilos de cocaína en la vereda El Chontal, de Tumaco (Nariño). De acuerdo con la investigación, la droga pertenecería a Juan Carlos Caicedo, alias 'el Gordo’, integrante de la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc.

Un procedimiento de verificación e investigación permitió el hallazgo y posterior incautación del cargamento de cocaína, que era transportado en una lancha rápida que se dirigía hacia la desembocadura del río Mira, en el océano Pacífico.

El grupo de uniformados ubicado en el sitio conocido como Estero de Chontal, en la bocana Santo Domingo, realizó los procedimientos judiciales pertinentes para incautar la cocaína y capturar a las personas que la transportaban.

La droga, de acuerdo con la investigación, sería enviada desde la costa nariñense hacia múltiples destinos de Centroamérica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua