Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Las imágenes muestran a un combatiente que arma un lanzamisiles portátil, antes de hacer blanco. La aeronave atacada se encontraba en tierra tras un aterrizaje de emergencia en Latakia, donde Turquía derribó uno de los Su-24 enviados por Moscú en apoyo del dictador Bashar al Assad.

Los rebeldes de Siria destruyeron un helicóptero de Rusia en el noroeste del país. La nave se había visto obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en territorio controlado por las fuerzas del Gobierno de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos e imágenes difundidas por los propios atacantes.

De acuerdo con la información, rebeldes aliados con el Ejército Libre de Siria lanzaron un misil antitanque contra el helicóptero militar deRusia, según Osaba Abu Zeid, asesor legal de los insurgentes.

Por el momento no hay datos de víctimas. El aparato fue destruido en el área de Kefraya, entre Yabal Turkoman y Yabal al Akrad, en el norte de la provincia costera siria de Latakia. Esta es la región donde la fuerza aérea turca derribó esta mañana un caza ruso.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!