Mediante una ceremonia militar el Grupo Aéreo del Casanare conmemoró el nonagésimo sexto aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, exaltando la labor que a diario ejercen los Caballeros y Damas del Aire.

Durante el evento, el cual estuvo presidido por el señor Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, se realizaron los honores a la Bandera de Guerra y a la labor que la Fuerza Aérea Colombiana ha realizado durante estos 96 años. Además de fueron impuestas medallas y condecoraciones a un grupo de señores oficiales y suboficiales por sus méritos y consagración al país y ala institución, llevando con ello la imagen de la institución.

Así mismo, se efectuó una demostración aérea con los aviones A-29 de la Unidad, dando a conocer la mística y la gallardía de las aeronaves de Combate de la Fuerza Aérea Colombiana.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará proyectando la imagen institucional, llegando así a la mente y los corazones de todos los Colombianos.

Así se va a las Alturas !!!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua