En una actividad dirigida por el personal del Departamento de Acción Integral con su campaña, “colegios apadrinados” fueron llevados 250 calabazas regalos y animación al colegio la Esmeralda en la ciudad de Yopal.

El señor Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, estuvo presente de la celebración del día de los niños donde de una manera amena los estudiantes de primaria y bachillerato participaron de todas las actividades lideradas por el Grupo Aéreo del Casanare y apoyadas por el INDERCAS- Instituto de Recreación del Casanare.

Durante la actividad fueron entregados calabazas con dulces, obsequios para los mejores disfraces además de la demostración de los cars audio para los jóvenes más grandes de la institución.
Al finalizar la actividad el señor Comandante de la Unidad, ratificó la labor que tiene la Fuerza Aérea con la población Casanareña, uniendo de esta forma lazos de amistad alegrando los corazones de los niños del Casanare.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua