Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El memorando de entenimiento evaluará oportunidades de colaboración mutuamente beneficiosas, actualmente la CIAC es la compañía aeroespacial líder en Colombia.

En el marco del Memorando de Entendimiento ambas partes explorarán oportunidades de negocios que involucren los helicópteros bimotores, como el AW169, AW139 y AW189, para satisfacer las necesidades colombianas.

Finmeccanica anunció hoy que ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. (CIAC). El memorando de entendimiento fue firmado en el marco de la visita del primer ministro italiano, Matteo Renzi a Colombia esta semana. 

En el marco del memorando de entendimiento Finmeccanica-AgustaWestland y CIAC evaluarán oportunidades de colaboración mutuamente beneficiosa en el mercado de la aviación colombiana en áreas tales acabados de helicópteros, fabricación de piezas de aviones, mantenimiento de helicópteros y servicios de apoyo. 

Asimismo, las partes evaluarán las oportunidades de comercialización de helicópteros bimotor, como el AW169, AW139 y AW189, en Colombia, tanto para aplicaciones comerciales y militares.