Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa Nacional, acompañado de su homólogo de Santa Lucía, Victor La Cobiniere, y los ministros del Interior de Paraguay y de Uruguay, Francisco José de Vargas y Eduardo Bonomi, respectivamente, así como de los altos mandos militares y de Policía de Colombia, instaló hoy en Corferias la quinta versión de Expodefensa.

La feria, que se extenderá hasta el miércoles 2 de diciembre, recibe en cerca de 11 mil metros cuadrados a 190 empresas nacionales e internacionales especializadas en seguridad y defensa, así como a 31 delegaciones gubernamentales y 6 comerciales de Asia, América y Europa.


Esta nueva edición de Expodefensa cuenta con el respaldo del grupo francés Coges, reconocido internacionalmente por la realización de la feria de seguridad y defensa más grande del mundo, ‘Eurosatory’. Con esta importante alianza se busca que Expodefensa tenga una mayor proyección a nivel internacional, gracias a los significativos logros que esta organización ha tenido en el mundo.

Durante los tres días de realización de la feria se contará con la participación de las Fuerzas Armadas colombianas, así como destacadas entidades industriales y de apoyo a la seguridad como Codaltec, Cotecmar, CIAC, Indumil y la Defensa Civil, entre otras, que buscarán proyectarse con sus avances en materia de innovación y tecnología en el marco de la feria.

Expodefensa es considerada una de las principales vitrinas en América Latina para conocer lo mejor en cuanto a los últimos desarrollos en aeronaves, sistemas de seguridad en fronteras, software, técnicas de rastreo, desminado humanitario y rescate.

La feria será el espacio perfecto para reunir lo mejor de los jugadores de la industria del sector, en donde además se pretende conmemorar los grandes logros y las experiencias adquiridas en estrategia militar adelantados en Colombia, país que hoy se posiciona en el mundo como referente internacional en esta área.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua