El vídeo que verá a continuación muestra a los pilotos “Jetman” Yves Rossy y Vince Reffet volando ala con ala con un Airbus A380 de la aerolínea Emirates, sobre los lugares más icónicos de Dubai que se ha viralizado en las redes sociales, hecho que marca un momento histórico para Jetman Dubai y para la aviación a nivel mundial.

Yves Rossy, un ex piloto de caza suizo radicado ahora en Dubai, fue el primer hombre en la historia en volar usando el traje de 55 kilogramos atado a su espalda y hecho a medida, desarrollado luego de extensos experimentos en su garaje durante más de 20 años.

El deporte está siendo promovido por XDubai, una entidad que tiene el objetivo de promover los deportes de acción en Dubai, que se ha asociado con Rossy.

El traje permite a Rossy para volar hasta una altura de 4.000 metros durante 10 minutos sobre el horizonte de Dubai con una velocidad de 260 kilómetros por hora.

Su protegido, Vince Reffet, es la segunda persona en el mundo para ganar la distinción de volar con las alas innovadoras Jetman luego de cursar cinco años de entrenamiento con Rossy.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua