Tras estar postulados con tres de sus productos, la Corporación de ciencia y tecnología para el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial COTECMAR, recibió el premio a la Innovación en Bolívar PIB 2015 organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena.

Los tres productos galardonados en la categoría de “Innovación de Producto” fueron la Coastal Patrol Vessel (CPV), el Buque de Desembarco Anfibio (BDA) y la Lancha Patrullera de Río (LPR) de diseño y construcción propios.

El evento fue realizado en el marco de la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio local al que asistió el Capitán de Navío Andrés Alejandro Osorio, Vicepresidente de Tecnología y Operaciones de COTECMAR.

Para el Capitán Osorio es un reconocimiento importante que recibe Cotecmar y que compromete aún más en el desarrollo de innovación incremental a cada uno de los productos navales, marítimos y fluviales que se llevan a cabo en el astillero en Cartagena.

En la actualidad están en construcción varias embarcaciones entre ellas una Patrullera Oceánica (OPV), un Buque de Desembarco Anfibio (BDA), un Empujador Fluvial, un Buque Hidrográfico Multipropósito o BHM y varias Lanchas Patrulleras de Rio, que serán entregadas en 2016.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua