Aviacol.net realizará el próximo 14 de noviembre un taller en el que los asistentes podrán enterarse de primera mano sobre el mundo de la aviación, todas las etapas del curso de piloto comercial y la vida de un aviador. El taller le permitirá tener una visión clara del carácter, habilidades y exigencias que requiere la carrera, en la actualidad de la industria aérea, así como del proceso para convertirse en Piloto Comercial desde su inicio hasta que logra ubicarse en una aerolínea.

Dirigido a aspirantes a Piloto Comercial y Padres o Acudientes

El taller está dirigido a aspirantes (y padres/acudientes) interesados en conocer acerca del curso de piloto comercial y del mundo de la aviación en general. Cabe resaltar que el manejo del idioma inglés (por parte del estudiante) y disponer de los recursos económicos para realizar el curso (aproximadamente USD$40.000), son de gran importancia para aprovechar el objetivo final del taller. (Una parte del taller se dictará completamente en inglés).

Contará con la participación de:

Ari Cohen: Director de Reclutamiento y Relaciones Internacionales de Aviator College, quien hablará sobre el proceso en la escuela, la vida del estudiante de aviación en Estados Unidos y resolverá las inquietudes de los aspirantes.

Pablo A. Ortega Ch: Co-fundador y Director de Aviacol.net, Piloto Comercial de Avión. Actualmente se desempeña como Primer Oficial de Boeing 787 para una importante aerolínea de la región. Pablo, además de su desempeño como profesional de la aviación, es un consumado entusiasta aeronáutico y ha estado vinculado con la aviación por más de 10 años, conociendo de cerca el proceso de incorporación con las aerolíneas, la vida del Aspirante a Piloto, del Piloto Alumno y del Piloto de Línea activo.

Durante el taller se desarrollará los siguientes temas:

Perfil del estudiante de aviación.

Perfil del Piloto Comercial.

Preparación para el curso de Piloto Comercial.

Regulaciones de Estados Unidos y de Colombia.

Etapas del curso de Piloto Comercial.

Temas de estudio antes, durante y después del curso.

Proceso de homologación.

Transición a aerolínea.

Procesos de selección.

Preparación para pruebas de aerolínea.

Ingreso a una aerolínea.

Cómo es la vida de un piloto.

Sección de preguntas y respuestas.

El taller tiene un costo de COP$40.000 que podrán ser pagados en línea, con tarjeta de crédito o impresión de volante de pago, o por consignación en cuenta bancaria.

El evento se llevará a cabo el día sábado 14 de noviembre de 1:15 pm a 5:00 pm en el salón Candelaria del Hotel Bogotá Plaza, ubicado en la Calle 100 # 18A-30 en Bogotá, Colombia.

Para mayor información e inscripciones lo invitamos a ponerse en contacto a través del correo electrónico: info@aviacol.net o ingresar a http://www.aviacol.net/taller

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua