Según afirma el portal de noticias ruso Sputnik News Brasil e Indonesia comenzaron las negociaciones con Brasil e Indonesia rusia sobre la posible oferta de aviones de superioridad aérea Sukhoi Su-35, según dijo el jefe de la corporación estatal rusa Rostec, Sergey Chemezov, este lunes, 09 de noviembre.

El caza SU-35 (código de la OTAN - Flanker-E) es la última versión del avión multipropósito SU-27. Fue presentado por primera vez al mercado de fuera de Rusia en 2013.

"El interés por elcaza es grande. Además de los Emiratos Árabes Unidos; Indonesia y Brasil están interesados ​​en él", dijo Chemezov en declaraciones a la prensa.

El Su-35 es un avión que utiliza tecnología de quinta generación, que pueden llevar misiles, guiados aire-aire y aire-tierra, tanto de corto mediano o largo alcance.

Estas declaraciones se dieron en el marco del Dubai Airshow 2015 en los Emiratos Árabes Unidos, que se está llevando a cabo hasta el 12 de noviembre próximo. Evento en el cual Rusia tiene varios aviones y sistemas de defensa aérea en exhibición. Los fabricantes de armas y equipos militares rusos participan en el Salón Aeronáutico de Dubai desde 1993.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua