Según afirma el portal de noticias ruso Sputnik News Brasil e Indonesia comenzaron las negociaciones con Brasil e Indonesia rusia sobre la posible oferta de aviones de superioridad aérea Sukhoi Su-35, según dijo el jefe de la corporación estatal rusa Rostec, Sergey Chemezov, este lunes, 09 de noviembre.

El caza SU-35 (código de la OTAN - Flanker-E) es la última versión del avión multipropósito SU-27. Fue presentado por primera vez al mercado de fuera de Rusia en 2013.

"El interés por elcaza es grande. Además de los Emiratos Árabes Unidos; Indonesia y Brasil están interesados ​​en él", dijo Chemezov en declaraciones a la prensa.

El Su-35 es un avión que utiliza tecnología de quinta generación, que pueden llevar misiles, guiados aire-aire y aire-tierra, tanto de corto mediano o largo alcance.

Estas declaraciones se dieron en el marco del Dubai Airshow 2015 en los Emiratos Árabes Unidos, que se está llevando a cabo hasta el 12 de noviembre próximo. Evento en el cual Rusia tiene varios aviones y sistemas de defensa aérea en exhibición. Los fabricantes de armas y equipos militares rusos participan en el Salón Aeronáutico de Dubai desde 1993.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua