Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En las últimas horas, en una operación conjunta de las Fuerzas Militares y coordinada con la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la protección y seguridad de la población civil y combatir el fenómeno de criminalidad, de minería ilegal, narcotráfico y extorsión en el departamento de Bolívar, murieron en desarrollo de operaciones militares 6 integrantes del frente “Alfredo Gómez” del Eln y una integrante más fue capturada herida, a quien se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladada a la ciudad de Bucaramanga a un centro hospitalario.

Los hechos se registraron en la vereda La Garita, jurisdicción del municipio de Arenal, en el sur de Bolívar. Durante la operación murieron 5 hombres y una mujer, entre los neutralizados se encuentra el cabecilla de la estructura conocido con el alias de ‘Marlon’, alias ‘Camila’ la radista y alias ‘Comando’. Los otros tres cuerpos aún se encuentran sin identificar. Además, fueron incautados 5 fusiles y material de intendencia.

Esta acción militar permitió asestar un importante golpe a la mencionada estructura armada, la cual se dedicaba a extorsionar a los campesinos, ganaderos, comerciantes y transportadores de la región, además desarrollaba otras actividades delictivas como el narcotráfico y la minería ilegal.

De esta manera las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de una manera mancomunada, ejecutando operaciones en todo el territorio nacional contra los fenómenos de criminalidad que más afectan la seguridad y la convivencia pacífica de los colombianos.

“Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.”

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!