Durante combates presentados en la madrugada de este viernes entre tropas de la Octava División del Ejército y guerrilleros del frente José David Suárez, del ELN, se reportó la muerte del mayor Wilson Humberto Gómez Benítez, perteneciente al batallón de Infantería No. 44 ‘Ramón Nonato Pérez’.

Los hechos se registraron hacia la media noche del jueves, en la vereda Visinaca, zona rural del municipio de Tauramena, en el momento en que la tropa iba a desarrollar una operación en contra de esa facción guerrillera.

De acuerdo con información militar, la tropa se encontró de frente con los guerrilleros y ahí se originó el enfrentamiento, En los combates dos guerrilleros fueron abatidos y uno más resultó herido. 

El Mayor Gómez Benítez resultó herido tras los combates y falleció debido a la gravedad de sus heridas. Gómez Benítez era oriundo de Melgar, Tolima, y llevaba 15 años de carrera militar.

En la zona fueron desplegadas tropas militares para dar con el paradero de los responsables del asesinato del uniformado.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua