Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, instaló el Tercer Encuentro de Industria de Defensa y Seguridad ‘De la idea a la gestión de proyectos estratégicos’, un espacio académico de discusión sobre los beneficios de la aplicación de buenas prácticas en la gestión de iniciativas en el sector.

Al evento asistirán cerca de 300 invitados entre altos mandos militares y de policía, gerentes de las empresas que conforman el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), agregados militares y empresarios de diferentes sectores de la economía nacional.

Durante el Encuentro se socializarán los resultados del diagnóstico de la madurez de la gestión de proyectos en el sector público, realizado por el Project Management Institute (PMI) capítulo Colombia.

Igualmente se debatirán y compartirán con expertos nacionales e internacionales, experiencias exitosas en el desarrollo de los proyectos estratégicos, entre quienes se destacan Stuart Young, oficial retirado de la Marina Real Británica, ingeniero marítimo con experiencia en el área de adquisiciones del Ministerio de Defensa de Reino Unido.