(www.webinfomil.com // Prensa CENAE) - Con su lema "desde las nubes victoria", los alumnos de los cursos 730,731, 732 y 733 culminaron el curso de Paracaidista Militar, los cuales por el lapso de 3 semanas tuvieron un exigente entrenamiento para lograr tan destacado distintivo militar.

Estos valerosos hombres entre Oficiales, Suboficiales, Soldados Profesionales y hasta Soldados Bachilleres de las diferentes unidades de Tolemaida, desarrollaron habilidades que les permite realizar operaciones aerotransportadas en lugares de difícil acceso.

Durante el mismo realizaron un arduo entrenamiento físico. Así como realizaron diferentes ejercicios como balanceo y caídas, aterrajes, lanzamiento en la torre de 14 metros entro otros ejercicios que adelantan en la maqueta de la Escuela de Paracaidismo Militar.

Es de mencionar que los alumnos realizaron su primer salto a 1.250 pies de altura, desde el helicóptero JAQUE, MI-17 de la Aviación del Ejército Nacional, salto que hicieron con todo el orgullo, decisión y valentía, dedicado a sus familias, a su profesión como militares y a la Institución.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua