La Brigada de Aviación No. 33, con apoyo de la División de Aviación Asalto Aéreo, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y las Brigada No. 15, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo en el departamento del Chocó, específicamente en el barrio Obapo en Quibdó y en la comunidad el Dieciocho donde se concentraron otras comunidades indígenas de las veredas cercanas.

Los habitantes de esta región del país han sido golpeados durante varios años por las acciones terroristas de los grupos armados al margen de la ley; por tal razón, la Aviación del Ejército dispuso de sus aeronaves, tripulaciones y personal médico para que fueran atendidas más de 1.000 personas en especialidades como ginecología, pediatría, odontología, entre otras. 

Los niños de estas comunidades tuvieron un espacio dedicado especialmente para ellos; más de 500 infantes recibieron la navidad adelantada por parte de los soldados aviadores, quienes llevaron regalos y recreación. Así mismo, los animales domésticos y de pastoreo de esta comunidad, recibieron atención veterinaria de primer nivel. 

La Aviación del Ejército está comprometida con el bienestar y el desarrollo de todos los colombianos, sin importar la distancia y las dificultades geográficas, las aeronaves del Ejército Nacional llegarán a cualquier rincón del país para consolidar la paz y la seguridad de la nación.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua