Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

India recibirá 22 helicópteros de ataque AH-64E Apache y 15 helicópteros de carga pesada CH-47F Chinook. Ambos son los modelos más recientes de las aeronaves.
India recibirá 22 helicópteros de ataque AH-64E Apache y 15 helicópteros de carga pesada CH-47F Chinook. Ambos son los modelos más recientes de las aeronaves de ala rotatoria.
El Ministerio de Defensa de la India ha confirmado un pedido con Boeing para la producción, la formación y el soporte de helicópteros Apache y Chinook que mejorarán en gran medida las capacidades de la India a través de una gama de misiones militares y humanitarias.

India recibirá 22 helicópteros de ataque AH-64E Apache y 15 helicópteros de carga pesada CH-47F Chinook. Ambos son los modelos más recientes de las aeronaves.

“Este es un hito en la expansión del compromiso de Boeing para la India”, dijo Pratyush Kumar, presidente de Boeing India. “Esta adquisición mejora las capacidades de la Fuerza Aérea de la India y nos ofrece una oportunidad para acelerar aún más el ‘Hecho en la India.” Las grandes secciones del fuselaje del Chinook ya están fabricadas en la India y las discusiones están en curso con nuestros socios indios para hacer piezas del Apache. ”

El Apache es el helicóptero de ataque multi-función líder en el mundo. El desempeño del AH-64E Apache, la variante más moderna también volado por el ejército estadounidense, funciones mejoradas, operabilidad digital conjunta, mejora en la supervivencia y la toma de decisiones cognitivas.

El CH-47F Chinook es un avanzado helicóptero multimisión operado por el Ejército de Estados Unidos y otros 18 las fuerzas de defensa. El Chinook ha demostrado su capacidad para funcionar en la gama de condiciones que caracterizan al subcontinente indio, incluyendo la entrega de cargas pesadas a gran altura.

“Estas nuevas aeronaves proporcionarán capacidades de primer nivel para cumplir las misiones de la Fuerza Aérea de la India hoy, mañana y en el futuro”, dijo David Koopersmith, vicepresidente y gerente general de la división elevación vertical de Boeing. “Este acuerdo representa otro paso importante en nuestra larga y exitosa relación con la India.”

India es el país numero 14 en seleccionar al Apache y la nación 19 en seleccionar al Chinook.

“El Apache y Chinook representan lo mejor de las tecnologías de alto rendimiento que modernizan las capacidades de defensa de la India”, dijo Dennis Swanson, vicepresidente de Defensa, Espacio y Seguridad en la India.

“Esperamos la entrega de los nuevos Apache y Chinook a nuestros clientes y nos mantenemos enfocados en cumplir los compromisos con la Fuerza Aérea de la India y el Ministerio de Defensa de la India.”

La unidad de la compañía Boeing Company, Defense, Space & Security, es una de las mayores empresas de defensa, espacio y seguridad del mundo especializada en soluciones innovadoras y capacidades impulsadas por los clientes, y el fabricante más grande y más versátil del mundo de aviones militares. Con sede en St. Louis, Defensa, Espacio y Seguridad es una empresa con negocios por $ 31 mil millones de dólares, y con 53.000 empleados en todo el mundo.