36 niños pertenecientes a un grupo de música llanera "Sembrando Joropo" del Municipio de Yopal, partieron hoy desde el Grupo Aéreo del Casanare a Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, para dar a conocer sus habilidades y capacidades a los habitantes de la capital colombiana.

Este proyecto ha sido posible gracias al Ministerio de Defensa a través del Grupo Asesor del Comandante - GAC de laOctava División del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana - Grupo Aéreo del Casanare, como parte del Programa "2600 metros más cerca de las estrellas".

Así mismo, estos niños cumplirán su sueño de volar por primera vez y conocer Bogotá, una ciudad que sólo se habían imaginado y que nunca habían pensado que su sueño se hiciera realidad.

La Fuerza Aérea Colombiana con el Grupo Aéreo del Casanare continuará trabajando por el bienestar de la comunidad, como parte de su misión de Responsabilidad Social.

Paola Medina / GACAS

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua