El Grupo Aéreo del Casanare participó en la conmemoración del día del ganadero, la cual se realizó en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto en Yopal, con la participación de diferentes autoridades civiles y militares de la región.

Dentro de los asistentes se encontraban: el señor Jorge Prieto - Senador de la República por Casanare, la señora Fernanda Cabal - Representante a la Cámara por el centro democrático, el señor Alexis Duarte - Secretario de Agricultura de Casanare, Laureano Rodríguez - Presidente Junta Directiva Comité de Ganaderos de Yopal, el señor Coronel Raúl Pardo - Comandante Policía del Departamento de Casanare, el señor Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas - Comandante Grupo Aéreo del Casanare, ganaderos y otros invitados especiales.

Durante este evento se efectuó una ceremonia por medio de la cual el gremio de ganaderos agradeció a la Fuerza Pública por su compromiso y entrega al prestar seguridad en la región.

GACAS

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua