Con el objetivo de promover la entrega voluntaria de los integrantes de los Sistemas de Amenaza Terrorista Total - SAT-T, el Grupo Aéreo del Casanare apoyó una Brigada de Desmovilización realizada por el Grupo Asesor del Comandante -GAC, la Fuerza de Tarea Conjunta Quiron y la Brigada No.XVI del Ejército Nacional en el Municipio de Tame, Arauca.

Para esto, el Grupo Aéreo del Casanare efectuó misiones de perifoneo aéreo y lanzamiento de volantes en el Departamento de Arauca, buscando así la desmovilización de los integrantes de los SAT-T.

Para esto, desde un helicóptero Huey se emitieron mensajes auditivos invitando a los integrantes de estos grupos a que se desmovilicen de manera voluntaria y se reincorporen a la vida civil.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana persiste en su objetivo de lograr desmovilizaciones a través del esfuerzo no armado, como parte del Plan de Campaña Espada de Honor III.

GACAS

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua