Con el objetivo de promover la entrega voluntaria de los integrantes de los Sistemas de Amenaza Terrorista Total - SAT-T, el Grupo Aéreo del Casanare apoyó una Brigada de Desmovilización realizada por el Grupo Asesor del Comandante -GAC, la Fuerza de Tarea Conjunta Quiron y la Brigada No.XVI del Ejército Nacional en el Municipio de Tame, Arauca.

Para esto, el Grupo Aéreo del Casanare efectuó misiones de perifoneo aéreo y lanzamiento de volantes en el Departamento de Arauca, buscando así la desmovilización de los integrantes de los SAT-T.

Para esto, desde un helicóptero Huey se emitieron mensajes auditivos invitando a los integrantes de estos grupos a que se desmovilicen de manera voluntaria y se reincorporen a la vida civil.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana persiste en su objetivo de lograr desmovilizaciones a través del esfuerzo no armado, como parte del Plan de Campaña Espada de Honor III.

GACAS

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua