Con el objetivo de poder intercambiar vivencias entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Fuerza Aérea Chilena el Comando Aéreo de Combate recibió la visita del señor General de la Brigada Aérea Rafael Alfonso Carrere Poblete Jefe de la División de Educación de la Fuerza Aérea De Chile y una comitiva de 192 integrantes de la Fuerza Aérea Chilena, en la Unidad Militar Aérea.

Durante la visita, el personal orgánico del CACOM 2 enseño sus capacidades aéreas y como esta unidad militar aérea se ha logrado posicionar como la base aérea de los llaneros a través de la diferentes operaciones aéreas que han logrado devolver la tranquilidad al pueblo colombiano así como la salvar la vida de los compatriotas heridos en combate y aquellos que padecen enfermedades complejas. 

De igual manera los visitantes de la Fuerza Aérea de Chile tuvieron la oportunidad de ver la demostración aérea en simulacro al apoyo aéreo cercano de los aviones de combate “Supertucano” A-29, Helicópteros “Arpía” y “Ángel” UH-60. 

“Es un motivo de orgullo para nosotros los Chilenos poder disfrutar de las capacidades aeronáuticas con las que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana y aprender de todas la vivencias que los pilotos colombianos han podido recopilar en los 95 años al servicio de todo el pueblo colombiano” expresó el señor General de la Brigada Aérea Rafael Alfonso Carrere Poblete Jefe de la División de Educación de la Fuerza Aérea De Chile.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua