Bell UH-1H Huey II Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana, ha articulado un completo plan de seguridad para las elecciones del próximo 25 de Octubre, amparando los departamentos de Tolima y Huila, con el fin de garantizar el ejercicio libre del voto de los colombianos, respaldando así la Constitución Nacional y el proceso democrático.

Los Caballeros del Aire trabajarán con las entidades del Gobierno Nacional, Registraduría Nacional y organismos de control designados para el proceso electoral de los próximos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Aeronaves del CACOM 4 realizarán patrullajes por estos dos departamentos, constituyéndose en prenda de garantía para la seguridad y el orden del proceso.

Para una efectiva labor por parte de la Fuerza Pública, se requiere una oportuna denuncia por parte de la ciudadanía de cualquier hecho irregular que altere el desarrollo de la jornada, ya que se realizará un trabajo conjunto y coordinado con el Ejército Nacional y Policía Nacional, comprometidos así, una fiesta electoral en Paz.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua