(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - La casa de los “Halcones Valientes” cumple 24 años al servicio de la Patria y a disposición de todos los colombianos ejerciendo un trabajo impecable en la zona, un Comando Aéreo de Combate No 5 dotado con el mejor talento humano y con los equipos y las herramientas necesarias para cumplir la misión encomendada por la Fuerza Aérea Colombiana.

Es así como este gran día se conmemoró a través de una ofrenda floral en homenaje al busto del señor Brigadier General del Aire Arturo Lema Posada, realizada por uno de sus nietos, el señor Pedro Guillermo Lema Mondragón, Presidente de la fundación “Caballeros del Aire”; seguida de una imponente ceremonia Militar presidida por el Brigadier General del Aire Ramses Rueda Rueda, Jefe de Educación Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana, quien en su discurso expresó la admiración y orgullo por el trabajo que realiza ésta Unidad, felicitó y destacó el trabajo del personal de oficiales, suboficiales y civiles condecorados además de los suboficiales ascendidos, resaltando su compromiso con la Fuerza y su constancia para seguir aportando lo mejor a la Institución.


En la ceremonia se contó con la presencia del señor Mayor General del Aire (R) Mario Rodríguez Martínez, señores oficiales de la Reserva, Comandantes de la Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército, Policía Nacional, integrantes del Comando Sur de los Estados Unidos y personal del programa “Héroes de Paramillo”.

Durante el evento, los helicópteros destacados del CACOM 5, realizaron algunas maniobras y demostraciones aéreas que engalanaron el cielo antioqueño, con sus majestuosos rotores dejaron ver la fuerza y vitalidad de estas “Águilas de Acero”.

De ésta manera el Comando Aéreo de Combate No. 5 conmemoró su Vigésimo Cuarto Aniversario, un año más en el que ha enaltecido el tricolor nacional protegiendo la soberanía y dejando en alto el nombre de la Institución a nivel regional, nacional e internacional.


Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua