Armada Colombia Hovercraft

La Armada Nacional tiene dispuesto un total de 6.845 hombres, quienes velarán por la seguridad en 507 puestos de votación ubicados en 17 departamentos del territorio nacional.

Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina comprometidos con el “Plan Democracia” desarrollan operaciones de control militar, fortaleciendo la seguridad de los 507 puntos de votación que se encuentran bajo su responsabilidad en los departamentos deBolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés y Providencia, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Arauca, Casanare, Guainía, Meta, Vichada, Amazonas, Caquetá y Putumayo.

La Armada Nacional se encuentra en alistamiento de primer grado con sus unidades operacionales y de apoyo logístico, destinando aeronaves, buques, lanchas rápidas y unidades de Infantería de Marina que brindarán una cobertura terrestre, aérea, marítima y fluvial, con el objetivo de garantizar la normalidad de la jornada electoral a través de su presencia permanente y contrarrestar el accionar delictivo de los grupos armados ilegales.

Así mismo para garantizar el derecho al voto del electorado en las regiones de difícil acceso del país, unidades marítimas, fluviales y terrestres apoyarán con el transporte de los delegados que darán cobertura a estos puestos de votación.

Las Fuerzas Militares y de Policía destinaron 420 mil hombres y mujeres con el propósito de garantizar las condiciones de seguridad, tranquilidad y transparencia en los 10.847 puestos ubicados para los próximos comicios electorales.

La Armada Nacional trabaja de manera decidida para garantizar la participación electoral confiable, tranquila y segura este 25 de octubre de 2015, donde los colombianos ejercerán su derecho al voto eligiendo sus representantes en las Gobernaciones, Alcaldías, Concejos y Asambleas.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua