(wwww.webinfomil.com // Prensa CACOM 2) - Tras la utilización de dos aviones de inteligencia militar y más de 20 horas voladas en estas aeronaves con tripulaciones altamente preparadas y con sistemas de rastreo de alta tecnología, la Fuerza Aérea Colombiana logró la ubicación del ciudadano ALBERTO DURAN RANGEL, quien había sido secuestrado por delincuencia común en zona rural del Municipio de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta.

Gracias a la ubicación del punto exacto del Ingeniero el Gaula de la Policía Nacional, en coordinación con unidades de las Direcciones de Antinarcóticos e Inteligencia, Fiscalía General de la Nación, y con el apoyo del Ejército Nacional de Colombia, realizaron el rescate sano y salvo del ciudadano.

Según las labores adelantadas por los investigadores del Gaula de la Policía Nacional, se pudo establecer que este miembro de la asociación de ganaderos del municipio de Puerto López, con 61 años de edad, había sido plagiado el 28 de agosto del presente este año.

Integrantes de la banda delincuencial, quienes se hacían pasar como insurgencia, exigieron durante el tiempo de cautiverio a los familiares del ingeniero 200 millones de pesos a cambio de su liberación.

La Fuerza Aérea Colombiana y la Fuerza Pública siempre estará presta apoyar a todo el pueblo colombiano, con el fin de seguir debilitando las bandas delincuenciales en todo el territorio colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua