Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En conmemoración de los 20 años de la Aviación del Ejército de Colombia, la División de Aviación Asalto Aéreo realizará la primera Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos (CIAVEC), con el fin de compartir experiencias y fortalecer los lazos de amistad con otras naciones. 

CIAVEC se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2015; durante estas fechas se realizarán conferencias, demostraciones aeroterrestres y de operaciones especiales; estas actividades tomarán lugar en Bogotá, el Fuerte Militar de Tolemaida y el Fuerte Militar de Larandia.

La División de Aviación Asalto Aéreo quiere compartir 20 años de experiencia en guerra asimétrica contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen transnacional; así mismo, dar a conocer las capacidades de esta Unidad en temas como el planeamiento, desarrollo de operaciones de asalto aéreo y operaciones nocturnas.

Esta conferencia pretende intercambiar conocimiento y lecciones aprendidas; además de fortalecer las relaciones de fraternidad y cooperación con los ejércitos que participarán en CIAVEC 2015.