(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) -  Con motivo de la conmemoración de los 20 años de la Aviación del Ejército de Colombia, la División de Aviación Asalto Aéreo realizó la primera Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos (CIAVEC), con el fin de compartir experiencias y fortalecer los lazos de amistad.

CIAVEC 2015 se llevó a cabo del 22,al 24 de septiembre de 2015, días durante los cuales se realizaron conferencias, demostraciones aeroterrestres y de operaciones especiales; estas actividades se realizaron en las principales bases militares de Colombia, como es el caso del Fuerte Militar de Tolemaida y el Fuerte Militar de Larandia.

La División de Aviación Asalto Aéreo compartió mediante esta conferencia los muchísimos años de experiencia en guerra asimétrica contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen transnacional; así mismo dióoa conocer las capacidades de esta Unidad en temas como el planeamiento, desarrollo de operaciones de asalto aéreo y operaciones nocturnas.

Esta conferencia pretende intercambiar conocimiento y lecciones aprendidas; además de fortalecer las relaciones de fraternidad y cooperación con los ejércitos que participarán en CIAVEC 2015.









Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua