Con mística y honor, 89 jóvenes provenientes en su mayoría del Meta, Vaupés, Vichada, entre otras regiones vecinas, iniciaron una etapa de sus vidas como Soldados en la Fuerza Aérea Colombiana.

La ceremonia de juramento de bandera se llevó a cabo en el Comando Aéreo de Combate No. 2 donde los jóvenes culminaron una exigente instrucción militar a lo largo de tres meses. Al haber culminado con éxito este período, los jóvenes integrantes del segundo contingente de 2015 juraron en esta emotiva ceremonia, usar las armas en defensa de la Patria y los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes todos los padres y familiares de los nuevos Soldados de Aviación quienes estuvieron emocionados de reencontrarse con sus hijos iniciando su vida militar con altura

La ceremonia fue presidida por el señor Coronel Andrés Guzmán Segundo Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, quien agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la Fuerza Aérea Colombiana para velar por la formación del servicio militar de sus hijos.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua