Un promedio de 100.200 galones de agua y retardante han sido descargados con bambi bucket en el Helicóptero UH-60 “Ángel” del Comando Aéreo de Combate N°2 de la Fuerza Aérea Colombiana en Villadeleyva, apoyando la extinción de incendio que ha consumido cerca de 200 hectáreas. 

Con la presencia de nueve tripulantes altamente capacitados la Fuerza Aérea ha ejecutado un trabajo coordinado con el Ejército Nacional e interagencial con la Defensa Civil con el fin de poder socavar el fuego provocado por la fuerte oleada de calor y los fuertes vientos superiores a los 30 kilómetros. 

Gracias a un convenio realizado entre Cormacarena y la Fuerza Aérea Colombiana en la adjudicación y manejo de un bambi bucket torrentula el cual ha permitido apoyar la región de los llanos orientales y todo el territorio nacional donde sea requerido. 

Oficina de Prensa – Comando Aéreo de Combate No.2

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua