Con el objetivo de promover la entrega voluntaria de los integrantes de los Sistemas de Amenaza Terrorista Total - SAT-T en especial los del Frente 28 de las Farc y el ELN, el Grupo Aéreo del Casanare realizó en el Departamento del Casanare diferentes misiones de perifoneo aéreo y lanzamiento de volantes.

Desde un helicóptero Huey del Grupo Aéreo del Casanare, los pilotos dirigieron la aeronave hacia Saravena, Paz de Ariporo y Aguazul, áreas donde delinquen estos Sistemas de Amenaza Terrorista Total, y ahí con mensajes auditivos se invitó a los integrantes de estos grupos a que se desmovilicen de manera voluntaria y se reincorporen a la vida civil.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana persiste en su objetivo de lograr desmovilizaciones a través de operaciones aéreas y esfuerzos no armados, en cumplimiento de su misión institucional de mantener la Soberanía Nacional, la Integridad Territorial y el Orden Constitucional.

GACAS

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua