Niños y jóvenes provenientes del Grupo Aéreo del Casanare se recuperan en el Instituto Roosevelt después de realizada la cirugía de labio leporino y paladar fisurado por parte del personal de Oficiales de la Reserva de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Este sueño se ha cumplido bajo la coordinación del Grupo Aéreo del Casanare que además los trasladó hasta Villavicencio; con el apoyo del Comando Aéreo de Transporte Militar que facilitó el vuelo desde Apiay hasta Bogotá, los señores Profesionales Oficiales de la Reserva en cabeza del Teniente (RSVA) Andrés Duque - Médico Cirujano, el Instituto Roosevelt y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto de Bogotá y Yopal.

Todo enmarcado en el Programa "Caritas Alegres", que por más de seis años ha regalado sonrisas a niños, jóvenes y adultos en diferentes regiones de Colombia.

GACAS

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua